martes, 5 de noviembre de 2013

Esta es mi nueva empresa 100% Creativa. Es nueva en nombre, en forma, pero quienes me conocen saben que esto de crear es viejo en mi, solo que ahora he decidido darle un nombre, seriedad, crear una empresa, promocionar el talento y los dones que Dios me dio y vivir de esto...

 y no solo eso, tengo fe de que en menos de 5 años estaré enseñando a otras mujeres como yo a descubrir sus talentos y vivir de ellos, me visualizo en un gran taller, con muchas mujeres, madres, jóvenes, mayores, creativas, convirtiendo lo que los demás consideran "basura" o "desechos" en accesorios y utilitarios para el hogar. Me emociona, me apasiona, puedo pasar horas diseñando y no me sentiré cansada. Por ahora ando para arriba y para abajo con mi Tienda Inteligente, que es un bolso donde llevo mis creaciones conmigo. Busco esos espacios para ofrecer al mundo mi arte, si es mi arte, no estoy inventando nada, todo esta allí, en la red, pero cada cosa que hago la hago con tanto amor que para mi es única. Si te motiva mi arte, si quieres comprar, si tienes ideas, si quieres compartir cd, materiales que creas que se pueden reciclar solo llámame 0414-5376502 o escribe 100porcientocreativa@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario