domingo, 1 de enero de 2017

Gracias Dios por este 2017!

Hoy domingo 1 de enero, primer día de este 2017, le doy la bienvenida a este nuevo año que promete retos y experiencias para el crecimiento de todos. Me siento esperanzada, optimista, recargada, sin importar las circunstancias en las que vivo, conmigo, con mi familia, con la comunidad en la que vivo, con este país que se nos volvió un gimnasio de alto entrenamiento físico, psicológico y espiritual.
Como un lugar común me lleno de listas de cosas por hacer y de pendientes, "este año si...". Confieso que soy una maniática de las listas, cuando hago mercado, cuando salgo, cuando trabajo, y a veces me tranco cuando algo de la lista no se me da... así que como me cuesta dejar de hacer listas, anoté "haré menos listas" y decidí no ponerle números u orden y agregué otra columna para sustituir eso que no se da por lo que se dio y punto, excelente propósito. Algo así como "lo que yo quiero y lo que quiere Diosito". 
En años anteriores me decía: "este año si rebajo", jeje y lo mejor es que en 2016 !al fin lo taché! porque bajé de peso sin tener que hacer dieta... Ahora anote: "me propongo no volver a agarrarme esos kilos". En 2018 la reviso a ver si la cumplí.
Dije que no haría muchas listas (o que lo iba a intentar?) pero acabo de agregar debajo otro pendiente: "Solo por hoy haré algo por alguien ajeno a mi círculo, sin esperar nada a cambio, sin que me lo pidan y sin decirle a nadie lo que hice". 
Finalmente le doy gracias a Dios, al espíritu Santo y a nuestro Señor Jesucristo, por este 2016, por tooooodo lo que pasó y lo que no pasó. Sobre todo cierro la página y abro este 2017 con un enorme GRAAAACIIIIAAASSSS, por las bendiciones que están derramando sobre nuestro país, así, ya hecho, ya en presente, porque esa larga lista de "no tengo" se convirtió en "yo comparto" y las angustias, tristezas, preocupaciones, se transformaron en serenidad, en alegría y en acciones para crecer, mejorar, aprender, enseñar, sonreír, abrazar, ar, ar, ar y amar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario